Las precauciones a las que nos enfrentamos los diabéticos son necesarias e importantes para tener nuestro cuerpo y mente en total armonía. Cualquier irregularidad, cualquier descuido, puede desencadenar en un bajón del cuerpo; lo que puede acarrear problemas físicos.
Siempre en cualquier aventura suelo extremar mis medidas de cuidado de la diabetes pues todo influye para bien o para mal en mi desempeño. La intención con cada reto es llevar mi cuerpo y mi mente al limite, pero con los cuidados y medidas que un diabético T1 debe llevar.
Aquí con el arsenal de cosas para el cuidado de la diabetes T1, cajas de sensores de color amarillo, tiras accu-check, agujas, caja de lancetas para el punzador, los dos lectores y dos punzadores y eso que faltan las insulinas y otros insumos.