About

En estos 18 años con diabetes creo que de las únicas cosas que no se me han deteriorado, es mi capacidad de luchar, resolver problemas y adaptarme a situaciones inesperadas.

Si tu CUERPO te limita, no dejes que tu MENTE también lo haga.


Mi cuerpo ha sido mi amigo y con la diabetes no podía ser la excepción. Abandonar mis sueños!!! no era la mejor elección; debo seguir nutriendo mi adrenalina de aventuras y de amor, sacarla a pasear, a ver atardeceres, paisajes, cielos etc…

La diabetes es una enfermedad autoinmune, no discrimina aparece a cualquier edad, no avisa y llega para quedarse, por eso mi objetivo es despertar conciencia. Desde niño siempre fui apasionado por vivir aventuras de todos los calibres, hay que trascender el miedo a otro plano para seguir viviendo. Debemos de mantener activado el arquetipo del guerrero interno, cuando la vida nos pone obstáculos, nos toca abrir caminos para lograr todo lo que deseamos, echando mano de la ACTITUD POSITIVA…

Rompiendo Paradigmas


Tomando el control de mi cuerpo!!!

Kilómetros

Retos

Países

Experiencias

No existen límites…

Viajar y aventurar es algo más que desplazarse, es percibir el mundo que te rodea con los 5 sentidos, es ver, tocar, oler, saborear y oír.

Desde la panza de mi madre ya estaba apurado por recorrer el mundo, cuando termino un viaje ya estoy preparando el otro.

De pequeño mi padre compro un libro gigante el Atlas del mundo y 3 tomos de una enciclopedia que se llamaba las culturas del mundo, desde ese momento me volví adicto a los mapas, cada noche dormía con esos libros soñando que yo quería visitar todos esos lugares diferentes, aprendía el nombre de países, mares, montañas, desiertos, lagos y quería ver todas aquellas culturas diferentes con especial fijación en la India.

Loko Lokuras



Periódico, El País de España


«Un competidor es ayudado por unos niños mientras monta su bicicleta durante la Etapa 3 de la 13ª edición de Titan Desert 2018, el 1 de mayo de 2018….»

Periódico El País de España

Mundo Deportivo de España, Marta Pérz


«Carlos Alberto Uribe, una Titan contra la diabetes El ciclista de origen colombiano trata de concienciar sobre su enfermedad en la Titan Desert by Garmin 2018»

Mundo Deportivo España

Con el “jabalí” Valentí San Juan


Aquí con el español Valentí San Juan, a quien seguía en sus redes por ser un gran motivador, y a quien tuve el gran honor de conocer en la Leyenda del Dorado del 2017.

Valentí San Juan