La Leyenda del Dorado
A esta carrera que ya es conocida mundialmente, se le conoce como el Everest de ciclomontañismo, se corre de manera profesional avalada por UCI. También tiene categorías amateurs; no queriendo decir con esto...que no es igual de dura y exigente.
Titan Desert Marruecos
Creada en 2006, con un promedio de 600 kilómetros y unos 7.500 metros de desnivel, en 6 etapas. Recorridos en los que priman la orientación y la resistencia a las altas temperaturas.
Kilimanjaro – Tanzania
Me prepare y organice yo mismo los retos que quiero emprender de ahora en adelante, este fue mi primer reto, entrene durante un promedio de 3 meses, estudie las posibles rutas y todo lo concerniente al viaje
Travesía de Altura – Colombia
Esta travesía tiene un 100% de recorrido en ascenso, iniciamos en 3.500 m.s.n.m para finalizar a los 4.850 m.s.n.m, todo el recorrido se hace por bosque de niebla, páramo y super páramo
Al filo del Precipicio
Las imágenes hablan por si solas, se siente toda la adrenalina al máximo... hay demasiado temor! nada se nos puede salir de las manos, en segundos... Estos sí son verdaderos precipicios.
Mi Reto
Quiero demostrar con mis retos en ciclo montañismo, mis experiencias. Una historia motivadora e inspiradora de mi vida para los demás!!!. Porque no sabemos que tan fuerte somos cuando ser fuertes es la única opción que tenemos.